Eso es lo que se vio en el partido disputado en la noche de este miércoles en el 4 de Septiembre, donde Los Sportivo empataron sin goles, el de Las Parejas con el de San Francisco.

Sportivo manejó la pelota, lo intentó por arriba y los defensas de la visita rechazaron todo, se fue convirtiendo el Lobo en el “Deportivo Centro a la Olla”, cuando quizás la variante hubiese sido por abajo, con pelota contra el piso, tratando de perforar esa muralla que formó el técnico Armando con un trabajo impecable, de arriba, de la línea de cuatro; mientras que aprovechó el equipo de San Francisco la desesperación del Rojiverde y le salía de contra complicando en algunas ocasiones a la defensa de Sportivo de Las Parejas.

Así fue todo el partido, monótono porque se sabía de antemano lo que iba a venir, y a eso hay que sumarle que el técnico Raggio lo saca a Santiago Gutiérrez, uq esalió muy enojado, eso es lo que se vio, que era de lo mejorcito, porque zarandeaba a la defensa adversaria para poner a Sperdutti que poco aportó al desconcierto local.

El empate terminó siendo lo que refleja el resultado; a Sportivo Belgrano le sirvió el punto de visitante, pero para Sportivo fue poco un punto, teniendo en cuenta que venía de perder los últimos dos partidos, 3 a 1 de local ante Gimnasia de Concepción y 2 a 1 de visitante con Racing en Córdoba. Ahora el domingo viaja a Resistencia, Chaco, para enfrentar a Sarmiento que pelea en lo alto de la tabla y que viene de golear a Atlético Paraná 4 a 0 en la capital entrerriana.  

Fotos: facebook Sportivo

Comments

comments