El Lobo se paseó en el “4 de Septiembre”, en la noche del viernes, ganándole a Atlético Correa por 4 a 1, donde el primer tiempo fue netamente favorable para Sportivo, yéndose al vestuario con una victoria parcial de 2 a 1.

Abrió el tanteador Jonathan Barco a los 21 minutos tras una arremetida del goleador por izquierda, en diagonal al arco de Emanuel Erazu y la cruzó al segundo palo. A los 26 jugadón de José Prado, el 10 de la visita y el mejor de Correa, lo tocaron al ingresar al área, penal que Facundo Maidana transformó en gol.

Se animó Correa, intentó aprovechar algunas imprecisiones defensivas del local, pero de contra en una jugada, con pelota muy disputada en el área de la “Cañonera” le quedó limpia a Axel Vallejos y anotó el segundo del Rojiverde.

El complemento, a los ojos del espectador, que no había porque se jugó solo con dirigentes y muy allegados, pareció algo más parejo. Con los Rojos en busca del empate, pero no previendo que Sportivo define muy rápido. Iban 20 minutos, jugada por izquierda de Lautaro Príncipe, centro a la olla, y con pie derecho, de cachetada, Jonathan Barco le cambió la trayectoria a la pelota y la introdujo en el marco de Ignacio Fernández, que había reemplazo a Erazu por lesión.

El partido parecía definido, pero faltaba el gol de quien más lo buscó, de buen trabajo, Gastón Martire, que en una escapada quedó solo ante el uno y con cara interna de pie derecho le dio la comba justa para que la pelota se meta en el arco de la visita. Goleó, Gustó, Ganó y hasta que se juegue el resto de la fecha Sportivo es puntero en soledad. 

En Reserva el triunfo también fue para Sportivo 4 a 3 sobre Correa con goles de Scarinci (2), Ricabela y Arroupe para el local.

 

Comments

comments