Uno de los robos se produjo en el domicilio de la Asociación Civil Dignidad sobre avenida 17 entre 22 y 24, donde el día viernes integrante de la misma se dirigió al edificio con el fin de arreglar un caño de agua que estaba roto, al llegar allí se encontró con un desorden, las rejas traseras rotas y el faltante de un monitor y un teclado, además de ropa que tenían en el ropero comunitario.

enredadas 1En redes sociales (Facebook enredadas) las integrantes de la Asociación, entre las que se encuentra una de las fundadoras, la Concejal Cintia Marconato, manifestaban lo siguiente:

“Hoy nos sentimos tocados vulnerados. Nuestra Asociación Civil Dignidad fue forzada una reja e ingresaron a una oficina. Pena, enojo nos produce, ya que es nuestro espacio que con tanto esfuerzo y dedicación llevamos cada día”.

“Hoy es un día muy triste para quienes formamos parte de nuestra querida Asociación Dignidad. Estamos al servicio de nuestra comunidad. Con sólo pedir damos hasta lo que no tenemos. Seguiremos adelante con más fuerza que nunca!!”.

ROBO 2

El mismo día, pero por la mañana la policía recibe un llamado del Centro de Operaciones Las Parejas informando que un masculino en forma sospechosa salió de las instalaciones de la terminal con un colchón consigo.

“Seguido se procede a la aprehensión del imputado a metros del lugar, quien manifestó haberlo sustraído de local. A posterior se traslada al mismo a la dependencia policial para proseguir con las actuaciones de protocolo en hechos de similares características. Se libra consulta con la fiscal en turno quien dispuso se lo impute por los hechos Hurto en grado de tentativa y desobediencia judicial; Decreto de Necesidad y Urgencia DNU 297/2020 del Poder Ejecutivo”.

Comments

comments