En la zona de los piletones de las cloacas, pasadas las 11 hs. los Bomberos Voluntarios de Las Parejas tuvieron que acudir ya que había dos operarios en una cámara de inspección que estaban descompensados.

Esto ocurrió en el sector que está en la avenida 17 hacia el final del sector este donde dos operarios de la Cooperativa de Servicios Públicos estaban haciendo mantenimiento en una cámara de inspección, y se descompensaron dentro de la misma.

Personal se la Cooperativa que estaba con ellos lo pidieron sacar inconscientes sin signos vitales y tanto personal de Bomberos como de la Cooperativa activaron el protocolo de RCP y lograron revertir dicha situación.

Al arribo del 107 les colocaron oxígeno y los trasladaron urgente en código rojo al Hospital ingresando ambos a terapia intensiva.

Se destaca el trabajo de Bomberos y Personal de la Cooperativa que conocían la maniobra de RCP los cuales lograron restituir el ritmo cardíaco. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos, Personal de tránsito municipal y 107.

Informe: Bomberos Voluntarios Las Parejas – Foto Archivo

Comments

comments