En Cañada de Gómez, una joven había siso abordada por un muchacho en la vía pública, quien tras robarle pertenencias intentó abusar de ella. Tras ser arrestado, se llevó a cabo la audiencia donde quedó con prisión preventiva por 60 días.
La misma se llevó a cabo en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, en relación a Rodrigo C., de 20 años, por el delito de Hurto calificado por el uso de arma de fuego no hallado y Abuso sexual simple.
La Fiscal Dra. Gabriela Lescano de la sede Fiscal de Cañada de Gómez lo imputó por el hecho ocurrido en fecha 24 de febrero de 2019 aproximadamente a las 6hs, en calle Lavalle al 700 de la localidad de Cañada de Gómez, cuando el imputado, portando un arma de fuego, abordó a su víctima con intención de robo y posteriormente bajo amenazas con el arma intentó acceder sexualmente a su víctima. Sin poder hacerlo, se dio a la fuga.
El Juez de Primera Instancia Dr. Jesus Alberto Rizzardi aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía, y dictó prisión preventiva efectiva para el imputado por el plazo de 60 días. La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Marisol Della Fontana.
Fuente: infomasnoticias.com