DESTROZOS EN LA SECRETARÍA DE SPORTIVO

El Comisario Gómez relató lo sucedido en la madrugada de este lunes: “Fuimos alertados por un llamado del sereno de Sportivo, donde manifestó que en su recorrida escucha un estallido en los vidrios de la Secretaría del Club y observa que habían arrojado una piedra y al recorrer observa otro piedrazo que daña los vidrios. Recorrimos todo el lugar, nadie logró ingresar a la secretaría y no hubo faltante de ningún elemento de valor, caratulando el caso como Daño, y estamos observando las cámaras para ver si se observa algo que aporte a esta investigación”.

En las redes sociales, la Institución reflejó el hecho con estos conceptos; “Lamentamos tener que comunicar que en la madrugada de hoy intentaron ingresar a robar a la secretaria del club, ubicada en calle 22 y 25, en dos oportunidades. Rompieron una de las ventanas, pero gracias al rápido accionar del personal de seguridad privada del club no lograron ingresar al lugar.

El hecho se lleva a cabo entre las 4 y las 5:30 AM, pedimos colaboración y agradecemos cualquier dato preciso que se pueda aportar de la situación a quién haya visto algo al respecto. Estamos trabajando sobre lo sucedido”.

ROBO EN UNA VIVIENDA

En calle 22 al 500, el pasado viernes por la madrugada, una femenina fue víctima de un robo. Según comentó el Jefe de la Comisaría II de Las Parejas, Crio. Alexis Gómez, “estaba descansando en su habitación y vio una luz como de un celular y ve una mujer. Al gritar esta femenina sale corriendo y constata la faltante de dinero en efectivo y su celular, describiendo a la intrusa. En 20 entre 7 y 5 logran individualizar a una femenina con característica similares aportada por la víctima y al hacer la requisa se observa que tiene un celular que no era de su propiedad y cerca de 20 mil pesos en efectivo. Es una mujer de nacionalidad paraguaya y se le hizo la causa por robo y tras realizar lo relacionado al protocolo, al mediodía recuperó su libertad”.

ROBO Y RECUPERACIÓN DE DOS MOTOS

Madrugada del domingo, reciben un llamado telefónico del Colp donde observaban a través de las cámaras que en avenida 16 y 13 dos masculinos llevaban dos motocicletas de tiro en actitud sospechosa.

“Al acercarse el móvil policial dejaron los vehículos estacionados en el Bar que está en esa esquina. Los agentes resguardaron los vehículos llevándolos a la Comisaría y el otro móvil comenzó un rastrillaje por la zona y en bulevar 5 observan a los masculinos y se los detiene, uno de 19 y otro de 20 años, donde se hicieron cargo de este robo que perpetraron en un bar de la ciudad y la llevaban de tiro, Las actuaciones son por Robo Agravado. Las víctimas eran dos femeninas, una de 20 y otra de 21 años que habían dejado la moto afuera de un Bar de la ciudad. Ambos rodados fueron recuperados y restituidas a sus propietarias, mientras que a los jóvenes se entabló comunicación con la Fiscalía en turno y luego de realizar las acciones protocolares recuperaron su libertad”.  

Comments

comments