DESTROZOS EN EL BAÑO DE LA CANCHA

En el entretiempo del partido de este domingo, en el Roberto “Pato” Abbondanzieri, se originaron algunos entredichos que obligó a la intervención de la policía para que el conflicto entre hinchadas no pasara a mayores.

Consultada la policía, manifestaron que el problema comienza con una persona en la hinchada de Argentino que tiene prohibición de ingreso, y que habría penetrado a la tribuna a través de la rotura de un sector del tejido, y comenzó a originar problemas a los visitantes provocando la reacción de los mismos. Inmediatamente actúan las fuerzas del orden, y esta persona está identificada y se procederá a la imputación correspondiente, como así también que no se registraron lesionados.

Es de destacar también que integrantes de la hinchada visitante cometieron desmanes en los baños del sector visitante, destrozando cañerías y elementos dentro del mismo.

ROTURA PARABRISAS

El día sábado, a primera hora de la tarde, los hinchas de Sportivo viajaban a Rosario para alentar al Lobo en el partido ante Argentino de dicha ciudad por la Copa Santa Fe.

Cuando circulaban sobre ruta 178 a la altura de Campo Paolucci, sufrieron la rotura del parabrisas deL ómnibus ocasionando algunos inconvenientes. Desde la Comisaría informan que no realizaron denuncia formal, y que, por dichos de directivos del club, consultados por este incidente, manifestaron que no pueden asegurar a que se debió a algún ataque deliberado o si fue producto de alguna piedra levantada por algún vehículo de gran porte que circulaba por la ruta.

ROBO DE UNA MOTO HONDA

El pasado sábado a las 22:50, se hace presente en la dependencia policial de Las Parejas Nahuel M. de 23 años, oriundo de esta ciudad, para denunciar que ese día, alrededor de las 22:00 horas le robaron su motocicleta marca Honda, modelo Wave 110, de color negro, mencionando que se la había prestado a su hermano para ir a la casa de un amigo que se domicilia en calle 12 al 1400, y la misma se encontraba estacionada en la vereda de dicho domicilio con su manubrio trabado.

Al retirarse de dicho domicilio comprobó que se la habían sustraído.  Interviene UFI de Cañada de Gómez.

Comments

comments