Lo ganaba Sportivo y en una de las últimas bolas de la noche, Defensores se quedó con los tres puntos.

Iban solo 6 minutos y Federico “Belu” Pizzichini abrió la cuenta en el estadio “4 de Septiembre”. Parecía que se iba a abrir el partido y no iba a ser difícil para que El Lobo se quede con los puntos en su casa.

Pero se fue quedando el local, comenzó a crecer la visita y a los 20 minutos Carlos Del Giorno puso paridad en el marcador y se retiraron al descanso con un justo empate.

El segundo tiempo fue muy trabado, deslucido, Sportivo no encontró los espacios, Defensores lo encimó en todo el campo de juego, pero a los 25 de esa etapa final falta dentro del área del equipo armstronense, penal y Alan Balbi que recién ingresaba fue el encargado del remate. Le imprimió tanta potencia, la pelota se estrelló en la base del travesaño, picó afuera y se esfumó la chance del Lobo que volver a ganar el encuentro.

No pasó demasiado hasta los 45 finales, pero en una de las últimas pelotas, enredo en la puerta del área de Sportivo, los defensores no lograron sacar y Alexander Vera, capitalizó esa pelota que deambulaba y la puso abajo, contra el parante derecho de Álvaro Ramírez y a gritar el gol. Los hombres de Sportivo protestaron una supuesta posición adelantada de Vera, pero ni el línea, ni el árbitro Matías Coria vieron lo que se reclamaba.

Se quedó sin nada Sportivo en su casa, y ahora, aparentemente el próximo viernes, jugará en Tortugas ante Unión por la tercera del Apertura de la Liga.  

En el partido de reserva terminaron empatados 1 a 1. Marcó de penal para Sportivo Demián Scarinci a los 12 minutos y empató Matías Martínez a los 23 de esa primera parte. 

Completaron la segunda fecha en San Jerónimo donde el Atlético le ganó 2 a 0 a Adeo. En Cuarta División empataron 1 a 1. 

Comments

comments