En la tarde de este domingo Defensores se consagró, en Montes de Oca, Campeón de Primera División del Clausura de la Liga Cañadense tras empatar sin goles, luego de que 7 días atrás en Armstrong la victoria había sido para el equipo armstronense por la mínima diferencia.

El partido de este domingo no cubrió las expectativas futbolísticas ya que Defensores logró lo que fue a buscar, tratar de que no le convierta Montes de Oca y así transcurran los minutos y quedarse con el cetro máximo de la Liga, más allá que las pocas ocasiones de gol fueron para los dirigidos por “Chupete” Bustamante sin lograr vulnerar la valla de Facundo Buenavía.

SAN JERÓNIMO CAMPEÓN DE CUARTA

En San Jerónimo, el día sábado. Se jugó el segundo partido final de Reserva entre Atlético San Jerónimo y Almafuerte y la victoria fue del celeste de Las Rosas 1 a 0, pero el global fue 3 a 3 ya que, en Las Rosas, en el primer partido, lo ganó San Jerónimo 3 a 2.

Fueron a la definición desde el punto del penal y allí el más efectivo fue San Jerónimo ganándolo 4 a 3 y de esa manera se consagró Campeón de Cuarta División.

Foto Renacer Regional

Comments

comments