En la tarde de este domingo, se jugó en Las Rosas el segundo partido final del Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol entre Almafuerte y Defensores de Armstrong.

Vale recordar que en el primer partido la victoria había sido para Defensores 1 a 0 con gol de Toressi y en este segundo partido el Celeste debía remontar el 0-1 para tener chances. Pero no fue así, más allá que a los 10 minutos el equipo de Sergio “El Indio” Chiuchiú se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Carlos Del Giorno, el Defe fue más contundente.

A los 33 de esa etapa inicial Alberto Marino abrió la cuenta para la visita y se estiraba el resultado global. En el complemento, iban 10 minutos y Alexander Vera puso el segundo de la tarde y el global era 3-0 para Defensores.

7 minutos después comenzaron los incidentes de parte de un grupo de hinchas locales, la policía intervino, el partido se suspendió, intentaron reanudarlo, pero a los 24 minutos el árbitro Matías Coria marcó la suspensión del partido; y más allá que el tribunal deberá intervenir, todo indica que no se jugarán los algo más de 20 minutos que restan para llegar a los 90.

Defensores Campeón, por segunda vez en su historia. Un equipo bien armado, prolijo, solidario, que eliminó por penales a Sportivo en Cuartos, lo goleó a Cremería en semi y le gana cómodamente a Almafuerte. Más no se puede pedir.  

Foto: Renacer Regional

Comments

comments