Encontraron elementos en los campos de la región que serían restos de material espacial de un tamaño considerable de unos 2 kg., de fibra de carbono y titanio entre otros componentes, dejando pozos de poca profundidad.
Son objetos hallados por gente que trabaja en zona rural, localizados en sembrados de soja, aparentemente al norte de Cañada de Gómez, y luego en campos de la ciudad de Armstrong.
Según información brindada por Bomberos Voluntarios de esta última ciudad, En horas tempranas de este domingo 11 de Mayo se reunieron en el Cuartel de Armstrong, personal de Bomberos Voluntarios, del Municipio, Protección Civil de la Provincia y del Centro Nacional de Investigación Aeroespacial dependiente del Ministerio de Defensa de Nación.
Luego de una charla informativa con respecto a los objetos no identificados encontrados en campos de esta ciudad, visitaron los lugares haciendo los análisis y medidas establecidas por protocolo antes estas situaciones, confirmando que se debe a residuos espaciales.
Los mismos fueron entregados al Centro de Investigación Aeroespacial para su correspondiente análisis de revestimiento, metalúrgico y contenido.
Fotos: Diario Cañada