Desde la Comisaría 2da Las Parejas informan sobre un accidente de tránsito ocurrido siendo las 16:10 horas, en Ruta Nacional 178 y calle 29.

d2f8e2c4-504c-4520-bd47-fdc304c55445Una vez arribados al lugar se observa la presencia de la ambulancia del SAMCo y se corrobora que se produjo un accidente entre una motocicleta marca SUZUKI, la cual era guiada por el llamado : L. AXEL MIGUEL, argentino de 19 años, el cual al arribo policial estaba siendo trasladado al SAMco local para una mejor asistencia, y un automóvil VOLKSWAGEN, modelo VOYAGE, el cual era guiado por el llamado FRANCO RAMON P., argentino de 41 años de la ciudad de El Trébol, quien era acompañado de su concubina, los cuales al arribo policial se encontraban de pie junto a su vehículo no presentando lesiones visibles ni dolencia alguna.

Los ocupantes del rodado mayor al ser entrevistados manifestaron venir circulando por Ruta Nacional 178 con sentido cardinal de Sur a Norte, y al cruzar la calle 29, son sorprendidos por la motocicleta en cuestión y sin poder evitarlo colisionan.

Seguidamente se procedió al formal secuestro de los vehículos, trasladándolos hasta la Dependencia Policial a los fines de realizarles pericias de rigor que el caso requiere.

Finalmente, desde el SAMCo manifestaron que el masculino en cuestión sufrió fractura expuesta en pierna derecha y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada, siendo derivado a Cañada de Gómez.

Comments

comments