En la tarde de este lunes se produjo el vuelco de un vehículo en el camino de tránsito pesado que une la ruta 178 con la avenida 16, sector norte de la ciudad, a unos 150 metros antes de llegar al puente, detrás del campo Leonori.

Convocaron a Bomberos Voluntarios y ya en el lugar comprueban que era un vehículo con un único ocupante que cayó al zanjón sin presentar lesiones.

Hacía aproximadamente media hora que había sucedido y como no lo podían sacar llamaron a bomberos. Estos inspeccionaron y determinaron que al ser muy profunda la cuneta no se cuenta de parte de bomberos con una grúa para sacarlo.

El Jefe de Bomberos, Guillermo Brignoni, en diálogo con Radio Las Parejas manifestó que el vehículo estaba muy incrustado dentro del zanjón, “especialmente en uno de sus laterales y éste no presenta la suficiente rigidez como para poder cincharlo con alguna unidad pesada y debido a esa dicha fragilidad haría que la unidad se rompa”.

Al preguntarle sobre la procedencia del conductor, Guillermo dijo que sería de Las Rosas y trabajaría en nuestra ciudad. 

Comments

comments