En la noche del jueves, Sportivo en su estadio le ganó, por la Copa Santa Fe, a Defensores de Villa Cassini 2 a 0 y pasó a la cuarta etapa de este torneo provincial.

A lo largo de los 90 minutos fue siempre más Sportivo, en un partido que no fue vistoso en lo futbolístico, que se jugó con más forcejeos que con inteligencia, muy entrecortado por diferentes motivos, lesionados y disminución de la luminosidad en dos ocasiones, terminándose el partido con solo el 30% de poder lumínico que tiene la cancha de Sportivo.

El Lobo tuvo dos ocasiones muy claras en la primera parte y no pudo concretar mientras que, en el complemento, a los 7 minutos, en una jugada súper desprolija en el área chica de Defensores, donde varios de Sportivo pugnaban por meterla en el arco y varios de Defensores por sacarla, despejaron, y en la puerta del área la recibió Gastón Mártire que con un furibundo remate la puso en el fondo del arco y anotó el primero.

Hubo 15 minutos de adicional por las reiteradas interrupciones y en el último del alargue, un defensor se arrojó en el arco y tomó la pelota con sus manos para que no entre, penal, expulsión y Juan Acosta convirtió el segundo y último de la medianoche.

Ahora el rival será Newells Old Boys de Rosario, sin fecha todavía para el encuentro, el primero en Las Parejas y la revancha en el Coloso del Parque Independencia de Rosario.  

Comments

comments