Dicen que cuando no podés ganar, lo importante es no perder; más allá que El Lobo fue a lo largo del partido más que el equipo cordobés.

Dominaba Sportivo, manejaba el juego, llegaba, pero siempre el mismo problema, falta de confianza para probar al arco hasta que, a los 37 minutos, jugada de pelota parada al área visitante, desinteligencia de la última línea y Maximiliano Bustamante anotaba el primero para Sportivo Belgrano.

Sintió el impacto Sportivo, le costó recuperarse; hasta que en el complemento de a poco los dirigidos por Fernández retomaron el ritmo, pero llegó otra jugada desafortunada, donde el Rojiverde pierde una pelota en la mitad de la cancha, sale de contra rápido el local y sin mayores inconvenientes otra vez Bustamante anotaba el segundo de Sportivo Belgrano y también de su cuenta personal.

Parecía que lo liquidaba el local, pero no fue así, se plantó Sportivo y a los 21 llegó el descuento de Santiago Briñone, que le entró desde afuera del área con un tremendo remate abajo en la ratonera;  y a los 38, para poner un poco de justicia a la tarde sanfranciscana, Daniel Salvatierra clavó el empate con un remate, tras el córner, al ángulo superior izquierdo de Matías Quinteros, arquero local, cuando en la jugada anterior que origina el córner el propio Matías Quinteros, le sacó un cabezazo a Bocchietti contra la base del palo izquierdo.

Esta vez, empate con sabor a victoria para El Lobo, que remontó un resultado adverso en tierras cordobesas, sumando un punto que suma y sirve.

Comments

comments