El Lobo parejense dejó pasar una vez más el tren de la clasificación, ya que no le pudo ganar a Boca Unidos de Corrientes, sin chances, y ahora debe ir a buscar ese pase a los octavos del reducido a Gualeguaychú, que, si bien el equipo entrerriano está descendido, quizás se quiera despedir del torneo de la mejor manera.

Sportivo Belgrano de San Francisco le ganó a 2 a 0 al DePro y clasificó, mientras que el que puja por entrar Gimnasia de Concepción perdió en Salta ante el otro Gimnasia 3 a 0.

El séptimo es Sportivo Belgrano con 45 puntos ya clasificado. El octavo es Sportivo Las Parejas con 43 y a solo dos está el equipo de Concepción que la última fecha jugará de local ante Atlético Paraná. Si empata Sportivo y Gimnasia gana igualan en puntos y clasifica el equipo entrerriano por haber ganado los dos partidos jugados entre sí; 2 a 1 en Concepción y 3 a 1 en Las Parejas.  

El partido de la tarde de este domingo fue muy pobre en lo futbolístico. Boca hizo lo que pudo y no hubiese sido exagerado si se llevaba los tres puntos.  Sportivo no reaccionó en ningún momento del partido, con imprecisiones, pases mal dados, donde la defensa fue la que mejor cumplió junto al arquero Lencina.

Tuvo una muy clara El Lobo casi al final, y la pelota se estrelló en el horizontal, pero el empate fue lo que reflejó de lo visto, poco, en la cancha.

Fotos: facebook Sportivo

Comments

comments