Una joven de 30 años de Villa Mugueta se encuentra gravísima en el Sanatorio de la Mujer de Rosario por una sobredosis tras asistir a una fiesta electrónica que se llevó a cabo en Armstrong, donde tocó el conocido DJ Nick Warren. “La médica nos dijo que le dieron una bomba letal”, comentó el padre.

“Está luchando por su vida. Lo que dicen los toxicólogos es que le dieron una sustancia letal porque mi hija es muy pequeña, de bajo peso. Nos dijeron que fue mucho para el cuerpo de mi hija”, aseveró en A Diario (Radio 2) Marisa, mamá de Lara, la chica internada. 

El padre de la joven, en un momento de la entrevista, tomó el teléfono y sostuvo que los médicos les explicaron que la sustancia que ingresó al cuerpo de su hija “era una bomba letal”. 

El padre y la madre de Lara, señalaron que el acompañante de la chica “la drogó e hizo abandono de persona”. “Ella no sale mucho; no consume ni alcohol“, aseveró una allegada.

La llevó, la drogó e hizo abandono de persona. Se conocían hacía poco. No fue un accidente. Quedó tirada en el suelo, otro chico la asistió”, comentó el padre a De 12 a 14 (El Tres) en la puerta del Sanatorio de la mujer, donde está internada Lara.

Una allegada a la joven de 30 años de Villa Mugueta agregó que testigos le contaron que “mientras vomitaba él le seguía ofreciendo cosas”

Fuente: Rosario3 – Foto: ilustración

Comments

comments