En el atardecer del viernes se vivió un momento cargado de emociones en la cancha de Sportivo, previo al partido entre El Lobo y Belgrano de Las Rosas; ya que, en la puerta de la cabina de Transmisión de la Radio se descubrió una placa instituyendo el nombre de “Daniel Poeta” a dicho espacio de trabajo; sector que fue ocupado oportunamente también por Daniel con las transmisiones de los partidos de fútbol.

Allí se encontraron familiares de Daniel; su hermana Adriana con sus hijos Paola y Emiliano; los hijos de Daniel, Giuliana y Paulo; el presidente del Club Nicolás Scarpeccio; el Intendente Horacio Compagnucci y el Secretario de Gobierno Carlos Damiani e integrantes de Radio Las Parejas.

La idea de nombrar a dicha Cabina con su nombre, fue un humilde homenaje para Daniel en el lugar que el tanto amaba, ya que el fútbol, como jugador en su juventud y el relato, primero en TV y luego en Radio, ha sido a lo largo de su vida una verdadera pasión y qué mejor que perpetuar su nombre precisamente en ese lugar tan preciado.

Hubo palabras de integrante de la Radio refiriéndose a ese momento, destacando la rápida predisposición del presidente Scarpeccio para que se efectúe allí este homenaje, como así también resaltando la actitud del Intendente Compagnucci por querer participar y estar presente en dicho reconocimiento.

Luego la palabra la tuvo Nicolás Scarpeccio que recordó los viajes de Daniel desde Comodoro Rivadavia hasta Salta cubriendo a Sportivo y aseguró que en la remodelación del estadio también habrá una cabina con dicha placa.

Por su parte el Intendente Horacio Compagnucci rememoró los encuentros que tuvo con Daniel debatiendo sobre fútbol, e incluso dijo que hasta llegaron a jugar juntos vistiendo la casaca de Sportivo.

Giuliana y Paulo fueron quienes descubrieron la Placa que testifica que esa cabina llevará siempre el nombre de “Daniel Poeta”.

Comments

comments