En la noche de este miércoles, adelantando la 10ª fecha del Federal A, Sportivo recibió a Defensores de Pronunciamiento y empataron sin goles.

Quizás por lo visto a lo largo de los 90 minutos el empate terminó reflejando lo que sucedió en la cancha; aunque si nos quedamos con lo último del partido parecería que Sportivo mereció mejor suerte ante este duro rival entrerriano.

Un tiempo pasac depro 4ra cada uno. Los primeros 45, si bien Sportivo tuvo un par de oportunidades, fueron muchas más las que llegó el Depro al arco de Rébora, que estuvo en el nivel con el que lo vemos asiduamente. Por él, y nada más que por él, Sportivo no se fue al descanso perdiendo; recordando entre tantas atajadas un tiro libre para Depro desde 40 metros, Héctor Echagüe ve que Rébora había regalado buena parte del arco y se la tira al primer palo, teniendo el arquero que estirarse cuan largo es para sacar el balón que se introducía contra el palo derecho.

En el complemento, la situación fue distinta. No transcurría un minuto de la segunda parte y el árbitro Gastón Manzón Brizuela no cobra un clarísimo penal en favor de Sportivo. El central Milton Alvez quiso rechazar dentro de su área hacia el centro de la cancha y la pelota le pega en la mano extendida por el mismo y el esférico se va al córner. Esto pudo haber cambiado la historia del partido.

Ese segundo tiempo fue un monólogo de Sportivo y se acrecentó la figura del arquero Sergio Correa que le sacó un cabezazo a quemarropa a Iván Ortigoza y en otra ocasión se la sacó de la cabeza a Salvatierra.

Pudo haber sido para Sportivo, pero el Depro fue un digno rival que hizo un muy buen primer tiempo.

Foto: gentileza prensa Sportivo

Comments

comments