Gran victoria nuevamente de Sportivo en el Federal A. Había sido siete días atrás ante Central Norte de Salta 2 a 1 y en la tarde de este frío domingo 2 a 0 frente a Chaco For Ever.

Al minuto de haber comenzado el partido se lo perdió Gaspar Triverio para For Ever que lo encontró solo frente al arco, sin marcas, y el arquero Álvaro Ramírez se la tapó.

Se despertó Sportivo, se rearmó y comenzó a jugarle de igual a igual a este poderoso y reconocido rival del Chaco. A los 21 minutos, jugada de Federico Pizzichini para El Lobo, habilitó la arremetida de Agustín Lavezzi que entró solo por izquierda y a la salida del arquero Gastón Canuto la depositó fuerte en el fondo del arco.

Ganaba Sportivo y no lo dejaba desplegar su juego al equipo adversario. Federico Elgorriaga, el 3, se complicaba con la marca a Santiago Gutiérrez de Sportivo, y en el local se agigantaba el trabajo de varios hombres, entre ellos el de Federico Pizzichini, además de una buena labor de la defensa Rojiverde.

En el complemento Chaco entró a comerse la cancha, lo intentó por todos lados, aunque El Lobo le jugó de contra y tuvo algunas ocasiones para aumentar. El tiempo se fue consumiendo, For Ever estaba pugnando con llegar al empate y cuando se habían jugado dos de adicional, jugada de Nicolás Retamar por derecha, desguarnecido en defensa la visita, lo habilita a Nahuel Speck que entró solo al área y con un remate suave convirtió y le bajó la persina al partido.

Lo que viene ahora para El Lobo, luego de buenos resultados en estos últimos partidos, será Racing en Córdoba el próximo fin de semana.   

Comments

comments