Sportivo le ganó a San Martín de Formosa 2 a 1 en un partido con una intensidad de juego que no es muy habitual en el Federal A.

Arrancó bien Sportivo con un par de ocasiones claras, pero rápido San Martín se ubicó en la cancha y comenzó a manejar el juego. Era más la visita, ya que El Lobo no encontraba la pelota en la mitad de la cancha.

A los 19 minutos córner desde la derecha en el arco norte, cabezazo soberbio de Rolando Serrano y abría el tanteador en Las Parejas. Siguió dominando el conjunto formoseño y en el peor momento de Sportivo, cuando parecía que el segundo estaba por llegar, pusieron una pelota en profundidad para Santiago Gutiérrez y cuando se preparaba para rematar, desde atrás Gonzalo Achares le mete una zancadilla, penal que Daniel Salvatierra transforma en gol. Desde allí se agrandó Sportivo, tomó un poco de confianza y comenzó a manejar el partido.

Se fueron al descanso con un empate, y en el comienzo del complemento no se vio buen fútbol, todo apurado, deslucido, hasta que a los 16 minutos colocan para Sportivo un cambio de frente para Gastón Novero que entraba por derecha, éste lo habilita a Maximiliano Romero que desbordó por ese sector y a la salida del arquero la colocó en el primer palo y Sportivo daba vuelta el resultado.

De allí al final, El rojiverde parejense fue poniendo el partido en un freezer, todo lo hizo lento ante la desesperación de los formoseños que tenían la pelota pero no lograban arrimarse con peligro al arco de Pablo Lencina. Ganó Sportivo de local, y no es poca cosa, sumó tres importantísimos puntos en esta lucha por ser protagonista y por alejarse cada vez más de la zona comprometida con el descenso. Ahora el domingo viaja a Pronunciamiento para enfrentar a Defensores, que le ganó de visitante 3 a 2 a Atlético Paraná en la capital entrerriana.

Fotos: facebook Sportivo 

Comments

comments