Comedor Comunitario Monseñor Arturo Santantonio informa por este medio que en razón a las medidas preventivas instrumentadas por el Gobierno Nacional y Provincial, respecto a la Circulación del Coronavirus dispuso:

– Hacer una charla explicativa con los asistentes al Comedor para que tomen conciencia del grave problema.

– Suspender el servicio de almuerzos en el Edificio propio y proveerlos de viandas, desde el l8 de marzo hasta el 31 de marzo, pudiendo esta situación ser prorrogable de acuerdo a la evolución de la enfermedad.

– Solicitarle a todos los comensales que no se movilicen, que vayan a buscar las viandas personas que estén en menor zona de riesgo (familiares, amigos, vecinos), pero la Comisión deja constancia que esa situación escapa a su control.

– Extremar los cuidados higiénicos del personal y de las personas que ingresan al edificio.

– Considerar que toda precaución es poca, ya que están asistiendo a una población altamente vulnerable, ya sea por su edad o por su deficiente estado de salud.

– Los moviliza la intención de no privarlos de una comida nutritiva por día, pero necesitan toda la colaboración de las familias. Si la situación no se ajusta a las prevenciones exigidas y que deben tomar, se suspenderán los almuerzos.

– Informan que en razón de que los vendedores del Quini, son nuestros abuelos y ante la recomendación de no circular, a partir de la semana próxima se suspende la venta del mismo hasta nuevo aviso, esto ocasiona una merma en los ingresos, así que desde ya, solicitan la colaboración de todo el pueblo de Las Parejas.

Comments

comments