En el atardecer del lunes, en la cancha de césped sintético de Hockey de Sportivo, se desarrolló el acto de inauguración de la “Obra Centenario”, los nuevos vestuarios, bufet y sanitarios de esta disciplina deportiva que se practica en el Club.

Autoridades, integrantes de Comisión Directiva de Sportivo y de la Subcomisión de Hockey, deportistas, socios y allegados se dieron cita, en un buen número para disfrutar de este acontecimiento tan importante para la Institución rojiverde de la ciudad.

Gladys Salamano, integrante de la Comisión Directiva manifestó: “Cómo decirles que nos despedimos de un proyecto, de un plano arquitectónico de una gran disciplina, pero jamás se borrará de nuestra historia deportiva la construcción de acciones, de ideas, de esfuerzos, de encuentros y desencuentros, de trabajo, de ilusiones, de pasiones roja y verde, ¡Qué Grande sos Lobo…!, Mutual y Club, siempre junto a tu gente”.

Integrantes de la subcomisión de Hockey, dijeron: “Es un día lleno de emociones, de alegría y felicidad para toda la familia de Hockey, después de tanto anhelo se hace realidad un sueño.

Ni Ningún soñador es demasiado pequeño, ni ningún sueño demasiado grande, todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. Gracias `Lore Menichelli´ por haber reunido aquel grupo de padres, que trabajó incansablemente para que nosotros podamos seguir su legado y un gracias enorme Sportivo Atlético Club por ser nuestra mejor fábrica de sueños”

El Intendente de la ciudad, Horacio Compagnucci, que entregó una placa para ser colocada en la “Obra del Centenario”, también tuvo palabras de elogios para Sportivo: “Este tipo de obras jerarquizan, profesionalizan, también educan, a todas las disciplinas deportivas, en este caso el hockey; Felicitaciones a toda la familia roja y verde, siempre poniendo en valor lo que significa una institución para la ciudad y para toda la región”.

El Presidente de la Institución, Dr. Nicolás Scarpeccio dijo que siempre que se inaugura una obra para una institución es un día especial, “es motivo de orgullo y de emoción. Noches sin dormir, discusiones enriquecedoras, desafiando a la economía, pero apostando siempre al crecimiento. Esta es una obra hermosa que tiene las comodidades para que este deporte siga creciendo, y será recordada porque este año cumplimos 100 años, y todo el grupo de trabajo decidió darle  mucho empuje a nuestras deportistas de hockey, darles la mística a las Lobas, su casa, aquí vamos a ganar y a perder, pero quedarán grupos de amigas que pasaron por el Club, que traspiraron la roja y verde, que festejaron, y que el día de mañana podrán volver como dirigentes; ese es el objetivo que tenemos como Club, no solamente formar deportistas, que es un valor principal, sino también de formar personas con valores para que el día de mañana puedan volver al Club”

La Capitana de Hockey de Sportivo, Cintia Scattareggia, sostuvo que este reconocimiento impulsa a seguir creciendo, “esforzándonos en conjunto para continuar representando al Club de la mejor manera. Hoy solo tenemos palabras de agradecimientos hacia la Comisión Directiva por la obra que nos ha brindado y que seguramente redundará en el desarrollo de las deportistas desde su más temprana edad. Sportivo nos demuestra una vez más que no tiene techo, y con ese ejemplo seguiremos trabajando junto a toda la familia del Hockey por y para el futuro de la disciplina”

Hubo corte de cinta, descubrimiento de placa y para el final la recorrida por las nuevas instalaciones de parte de todo el público presente.    

 

Comments

comments