En Roldán, personal policial detuvo a primera hora de este sábado a un hombre de 49 años oriundo de Rosario que conducía una Ford Ranger color roja y que en su interior trasladaba un inodoro, un bidet, una bacha, un filtro y bomba de pileta marca Vulcano y una pava eléctrica, los cuales habían sido denunciados como robados de una casa ubicada sobre calle Matacos.

El vehículo fue divisado en medio de un patrullaje de rutina sobre esa calle, y el conductor del vehículo al observar la presencia policial realizó una maniobra de evasión, doblando en sentido contrario por calle Diaguitas provocando que se perdiera de vista unos minutos, hasta que lograron volver a divisarlo en calle San Sebastián.

En ese momento se lo intenta detener aunque el hombre se da a la fuga por Ruta 9 hacia Funes, con lo cual los agentes den aviso del hecho a todas las unidades. A los pocos minutos, personal del Comando de Funes demoran la camioneta sobre calle Galindo y General López.

Una vez en sede policial, el hombre detenido dijo estar muy descompuesto y necesitar la medicación debido que hacía muy poco tiempo había sufrido un ACV. Por este motivo, en la Comisaría Sexta solicitan la ambulancia del Samco local y el hombre es trasladado al nosocomio para su atención, en custodia de personal policial.

Fuente: ElRoldanense.com

Comments

comments