Desde la Comisaría local, nos informaban esta mañana sobre un hecho de destrozo y robo ocurrido en la madrugada de ayer martes en un local comercial de nuestra ciudad.

“Siendo las 03:00 hs se recibe un llamado telefónico a esta dependencia policial informando que en calle 25 Nro. 851 autor/res había roto el vidrio de su vidriera y le habían robado. Se comisiona personal de esta y una vez en el lugar se entrevistan con el propietario del local comercial (Relojería) donde da cuenta que en circunstancia en que dormía es despertado por la alarma de seguridad de su local. Va a ver, ya que se domiciliada al lado del local,  y observa que habían roto el vidrio Blindex de la vidriera sustrayéndole algunos anillos de acero quirúrgico y plata y  relojes marca KNOCK OUT y marca CELICA.

En el lugar se encontraba una testigo ocasional que se dirigía a la casa de un amigo sito en la intersección de calle 16 y 25 en donde puede observar cuando se activa la alarma a un masculino el cual vestía buzo oscuro con capucha y jeans arremangado que sale desde la vereda de ese local caminando para el Este. El local cuenta con cámara de seguridad”.

Según pudimos hablar con el damnificado, el daño más grande fue la reposición del vidrio Blindex, de un alto valor, ya que lo que sustrajeron era más de todo bijouterie.

Comments

comments