Desde la Comisaría II dan cuenta de un hecho de robo ocurrido aproximadamente  las 15:00 hs de este lunes cuando reciben un llamado telefónico 101 de una persona de sexo femenino la cual no se identifica informando que en la calle 19 y 22 hay una casa deshabitada y vio a dos personas de sexo masculino saltando del tapial. Según los detalles aportados, uno vestía buzo lila y bermuda y el otro jogging negro y remera,  llevando una mochila y una bolsa blanca. Camino al domicilio somos alertados que se había comunicado nuevamente la llamante informando que dichos masculinos iban circulando a pie por la calle 21 y 22, cruzando a la plaza principal.

En la información brindada desde la Comisaría, indican que los masculinos llegando a la intersección de calles 20  23 son interceptados por personal policial, donde en presencia de un testigo ocasional, procedemos a identificar y requisar los masculinos en cuestión siendo estos los llamados Matías G., argentino de 23 años, y Joaquín O., argentino de 18 años, quienes al momento de la requisa transportaban 8 motores, 4 en una bolsa arpillera de color blanca y 4 en una mochila de color azul en mal estado y también una pinza tipo PICOLORO plateada con mango negro. A posterior, se los traslada hasta la dependencia policial para proseguir con las actuaciones correspondientes.

En el domicilio mencionado se entrevistan con una vecina del lugar a quien se le consulta por los datos de los propietarios de la casa deshabitada que está ubicada frente a su domicilio, pudiendo dar con la hermana del propietario del lugar a quien se la interiorizo de lo ocurrido.

Los aprehendidos luego de realizar los recaudos legales correspondientes recuperan su estado de libertad.

Comments

comments