Desde la Comisaría II Las Parejas dan cuenta de un hecho delictivo ocurrido en la noche de lunes, cuando siendo las 23:05 hs se registró un incendio en calle Av. 13 entre las calles Av. 16 y Av. 18. Arribados al lugar se observa que un “CARRIBAR” de comidas rápidas se encontraba incendiado,  solicitando colaboración de Bomberos Voluntarios, quienes una vez controlado el fuego, informan que la puerta trasera del Carribar se encontraba violentada.

Se hace presente el dueño del Carribar, Miguel Angel A., de  51 años de edad, quien viendo lo ocurrido manifiesta que le falta una garrafa de 15 kg, y que no contaba con suministro eléctrico, lo cual descarta la posibilidad de un cortocircuito dentro de su Carribar.

A posterior, el Jefe de Bomberos muestra al personal policial la grabación fílmica de una de sus cámaras que posee el cuartel donde se observa que en el horario aproximado en el que se produjo el incendio, dos personas caminan por el camino del “Paseo” que se encuentra detrás del Cuartel de Bomberos y desemboca con calle Av. 13  a escasos metros donde se encuentra el “CARRIBAR” y además se observa que ambas personas llevan algo de un peso considerado, presumiéndose que podrían ser los malvivientes que irrumpieron el carribar y que además sustrajeron la garrafa de 15 kg. que menciona el llamado MIGUEL ANGEL A. como faltante. 

Comments

comments