En la noche del viernes, Argentino organizó un sencillo acto para mostrar públicamente los trabajos realizados para la puesta en funcionamiento nuevamente de la Sede Social y del Comedor, y contó con la presencia de ex presidentes del Club, como así también el Senador Guillermo Cornaglia y la ex Secretaria de Deporte de la Provincia, Claudia Giaccone.

El presidente del Club, Gabriel Rey fue el único orador destacando la labor realizada en poco tiempo para cambiar y acondicionar sectores del edificio que con el paso de los años necesitaban una reparación. “13 años son muchos y era necesario hacer una restructuración de la sede social y restaurante“, detallando que “se hicieron trabajo en los techos, en la parte de iluminación se cambió todo a led y se volvió iluminar la Estrella en Celeste, Reacondicionamos la cocina, pintura interior y exterior, y trabajamos en el espacio verde delante del edificio”.

Gabriel Rey se refirió a que fue un mes de arduo trabajo, “hemos extrañado en ese tiempo a nuestra sede. El edificio fue inaugurado en el 2009 y para esta transición entre conserjes se decidió invertir en este espacio que tanto amamos”.

Otro de los cambios ha sido en el ingreso donde mediante una gigantografía elaborada con fotografías de casi 100 años, se puede apreciar la historia de la Institución Celeste.

En Comedor funcionará de martes a domingos

En diálogo con Radio Las Parejas, el nuevo conserje de Argentino, Pablo Banegas destacó que han implementado una promo centenario que tiene como objetivo impulsar las fiestas en conjunto con el Club como para darle desarrollo al servicio gastronómico, “cuando comenzamos a dialogar con los dirigentes había mucho por mejorar, por hacer, y la directiva se puso al frente de esto plasmando el trabajo en la sección cocina que fue necesario darle un cambio, el salón luce espectacular y logramos nuevos espacios para brindar a toda una región, para articular con eventos como lo es el quincho, el espacio atrás del comedor y el patio cervecero que tomará esplendor en la primavera”.

Banegas contó que trabajarán con el comedor de martes a domingos, “noches y mediodías aprovechando el movimiento del empuje industrial que vive la ciudad, así que brindaremos un servicio integral para todos. Arrancaremos los miércoles con noches de peñas con un menú de pizzas libres, jueves de pastas libres, complementaremos el viernes y sábado de pastas y pizzas libres y anexaremos parrilladas los viernes y sábados por la noche”.

Comments

comments