En Pergamino, en el atardecer del domingo, por una nueva fecha del Federal A, El Lobo cosechó un importante empate, 1-1, frente a Douglas Haig en un reducto muy difícil. 

El primer tramo del partido tuvo con mayor protagonismo al equipo de Sportivo y Douglas Haig debió apostar a jugar de contra. El trámite fue aburrido, Douglas no jugó bien y sobre el minuto final Sportivo consiguió abrir el marcador luego de un córner, el autor fue Salvatierra y el rojinegro recibió así un “gol psicológico” perjudicial a segundos del entretiempo.

El segundo tiempo inició con novedades: al minuto de juego, el árbitro Correa expulsó a Lucas Abascia.  Y a los 10 minutos la visita sufrió otra expulsión: Ariel Fernández, por doble amarilla. Aprovechando los dos jugadores menos de Las Parejas, Douglas fue con todo a tratar de revertir el resultado.

Llegó un penal para Douglas que Pablo Mazza cambió por gol para empardar el marcador. Promediando la etapa, el árbitro mostró otra roja, esta vez para Damián Bastianini por doble amarilla; entonces quedaron 10 contra 9. Con Douglas buscando como sea torcer la historia, el reloj corrió y finalmente se consumó el 1 a 1 que le sirvió más a Sportivo que a Douglas Haig.

Fuente y Foto: diariopergamino.com.ar

Comments

comments