Volvió a perder Sportivo, y en esta ocasión de local ante Douglas Haig de Pergamino 2 a 0.

En realidad, no es tan imperioso ganar tantos puntos en estas primeras fechas, ya que el campeonato es tan largo, 84 puntos en juego, que si un equipo empieza a ganar en la fecha diez u once y gana todos los partidos estará disputando la punta de su zona; pero lo de Sportivo es preocupante por el tiempo que hace que estos jugadores no le dan tres unidades a su gente.

El de este domingo fue quizás lo más flojo que se vio de Sportivo en lo que va de esta edición 2021. Se enfrentaba ante un equipo que ya quedó libre, Douglas, y que había perdido los dos partidos que había jugado.

Primer tiempo para olvidar, los dos equipos mostraron un juego chato, desprolijo, por momento desganado, donde Sportivo tuvo un par de llegadas y quizás pudo haber marcado; la más clara el cabezazo, solo, de Mauro Siergiejuk a las manos del uno Fernando Tantoni.

Esperábamos algo más para el segundo tiempo y así fue. Gruesos errores de la defensa rojiverde posibilitaron que en las primeras instancias, Alexis Bulgarelli se entretuviera mucho con la pelota ante el arquero Álvaro Ramírez y de atrás se la sacaran, pero a los 9 minutos pelota dentro del área del Lobo, solo Franco Stella para definir con tranquilidad y poner el 1-0; pero tres minutos después otra igual, desinteligencia de los del fondo para arrojarse Stella en una especie de palomita y anotar el segundo para Douglas. A partir de allí Sportivo se debatió en su impotencia, Douglas más tranquilo controló la situación, se fue expulsado en Sportivo Santiago Giorgia a los 21 de ese complemento; se consumieron los minutos y Douglas sumó tres y Sportivo se quedó sin nada.

La próxima El Lobo queda libre y vuelve a jugar en la sexta fecha de visitante en Corrientes ante Boca Unidos el 16 de mayo.

Foto: Prensa Sportivo

Comments

comments