En una de las calles más transitadas de la ciudad, se encuentra Panadería San José que hoy jueves está celebrando sus primeros 16 años de vida.

De visita en el comercio, el titular del mismo, José Stella, recibió a Radio Las Parejas, manifestando su emoción “por estos 16 años que cumple la Panadería hoy”, dijo.

Haciendo historia, José contó que desde sus 17 años que trabaja en panadería, “hace 43 años que de una forma u otra estoy en esto, empecé limpiando latas y vendiendo facturas en la calle, trabajaba de Carlachiani hasta las 7.30 de la mañana, salía de ahí y me iba a la escuela, si no trabajaba no tenía nada, así que tenía que sacrificarme, mis padres me podían ayudar pero no, uno sacrificándose le da más valor a lo que tiene”, relató.

José comentó que estuve de Fantuzzi, “fui de Conesse y en el medio hice otras cosas, después estuve en Delgrosso durante 26 años trabajando hasta que apareció la oportunidad del negocio propio, es algo que siempre me gustó”, sostuvo; “también formé una familia y quería darle todo a ellos, apareció la oportunidad y acá estamos todos juntos trabajando”, dijo.

Rememorando, Stella contó que era confitero “pero había que hacer otras cosas, empecé en mí panadería con cosas dulces y un día decidimos agregarle preparar el pan y aprendí a hacerlo, hay que aprender para ir innovando, aunque soy conservador y le disparo a lo nuevo, como dice el slogan, “lo tradicional y artesanal”, y le agrego que lo mejor lo encuentra en Panadería San José”, comentó risueño.

En el final, el propietario de la Panadería quiso agradecer “a los que cada día nos eligen, también en cada ocasión especial, siempre está la gente y en este tiempo que nos ha tocado trabajar hemos sentido el respaldo y la elección de ellos, siempre agradecidos a todos”, finalizó.

Comments

comments