Fueron 8 minutos avasalladores de Sportivo donde le convirtió los dos goles a Unión de Sunchales para a la postre quedarse con la victoria.

El poco público autorizado para presenciar el partido no lograba acomodarse cuando llegó el primer gol. Iban 30 segundo, pierde la pelota Tomás Attis en campo de Sportivo, envío largo para la escapada de Santiago Gutiérrez por derecha, centro pasado al segundo palo del arco de Joaquín Aylagas y allí estaba Agustín “Pocho” Lavezzi para direccionarla al fondo del arco y empezaba a ganar Sportivo.

Siguió machacando Sportivo; la defensa del “Bicho Verde” no encontraba la pelota, hubo un par más claras hasta que llegó un centro desde la izquierda del ataque para el local, despejan dentro del área sunchalense y fuera del área, Federico Pizzichini, la paró, la dominó y la acarició por arriba para colarla en el ángulo superior izquierdo y con ese golazo poner, a los 8 minutos, a Sportivo ganando 2 a 0.

Todo hacía pensar que se vendría la goleada en favor del Rojiverde, pero éste aflojó, manejó el partido, lo contuvo a Unión y la visita con un poco más de espacio intentó arrimar al arco de Álvaro Leonel Ramírez, pero con poca fortuna.

Sportivo justificaba la victoria porque era el que mejor jugaba ante un Unión que estaba desconcertado y así se fueron fundiendo los primeros 45 minutos.

En el complemento entró Unión a buscar descontar, pero Sportivo estuvo ordenado, solidario, y de contra tuvo las mejores ocasiones para aumentar si no hubiese sido por la excelente actuación del arquero Joaquín Aylagas. Movió todo el banco el técnico Adrián Tosetto pero no le dio resultado para torcer ese 0-2 que le había estampado El Lobo en los primeros 8 del partido.

Comments

comments