Tres puntos que valen oro, por la goleada y porque los dirigidos por Leo Fernández le ganaron a Sarmiento 3 a 1, un rival directo en la lucha por la clasificación.

La primera parte del primer tiempo fue muy parejo, mucho juego de media cancha, pero en los últimos 20 el que inclinaba la cancha era el equipo chaqueño que forzó sólidas intervenciones de Álvaro Leonel Ramírez (1) que conjuró cada ataque de Sarmiento.

El complemento fue un monólogo de Sportivo. Le llegó por todos lados convirtiendo al arquero de Sarmiento, Juan Ignacio Carrera, en una de las figuras del partido, ya que parecía que el uno tenía un imán en su cuerpo, porque todos los remates de El Lobo iban hacia el guardameta local.

Pero llegó el premio a la búsqueda, a los 28 minutos vino un centro desde la derecha, Carrera que no llegó a despejar por arriba y como venía la empaló Nahuel Speck, la cruzó desde la izquierda al palo derecho, y El Lobo comenzaba a encontrar justicia en el marcador.

Se fue arriba el equipo de Resistencia, dejó espacios que fueron aprovechados por Sportivo. A los 39 centro desde la izquierda de Lapetina, al corazón del área chica, y anticipándose al arquero, Daniel Salvatierra la empujó al fondo del arco (foto).

Lo ganaba Sportivo 2 a 0, pero en una de esas llegadas desesperadas de Sarmiento Guillermo Sánchez, que ya había tenido otra, encuentra el descuento con un remate que se le filtra entre las manos a Ramírez.

El Local va a la carga Barraca, todos arriba, 5 de descuento y cuando iban 49 minutos, sale Sportivo desde abajo, se hace un autopase de taco Nahuel Speck, un verdadero lujo, el arquero que sale hasta la línea media y allí, al rastrón la pone Nahuel en el marco de Carrera y sella el resultado y la goleada 3 a 1.

Magnífica victoria de El Lobo, que sube unos peldaños en la tabla dentro de los clasificados hasta ahora, y el miércoles, en la fecha entre semana, recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco.   

Fotos: imágenes TV

Comments

comments