La víctima de este robo fue una joven que circulaba por calle 29 y a la altura de la ruta, pasando la misma, un vehículo que venía detrás le cierra el paso. En diálogo con Radio Las Parejas relató: “se bajan dos muchachos del auto y me dicen que me baje de la moto. Estaban alteradísimos, se bajó otro, con un arma, y me apuntaba exigiéndome que baje, mientras que, el que manejaba dice que me dispare, pero el que tenía el arma me dijo que dejara la moto y que camine” para agregar que le vio las caras a dos de ellos, “y a uno lo conozco”, aseguró la joven, contando que también tienen las imágenes de la cámaras y se ve todo.

Uno se fue con la moto por la 29 hacia el oeste y dobló por la 8 hacia la derecha, y los demás se fueron con el auto. “El de seguridad de Ombú escuchó los gritos que me dirigía a mi el que manejaba, y salió a ayudarme, me dio agua y llamó a mi mamá. Yo pensé en un principio que me quería meter a mi dentro del auto, y cuando me apuntó con el arma dije, `ya está´, pensé lo peor, pero me dijo date vuelta y no mires, porque el otro había dicho que me dispare; así que me quedé en el medio de la calle y el sereno salió a ayudarme”.

En la mañana de hoy jueves, la joven, junto a sus familiares, realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría II de Las Parejas, que con los elementos con que cuenta, seguramente la investigación llegará a buen puerto.   

   

Comments

comments