Dos jóvenes de unos 23 años oriundos de Roldán y uno de San Jerónimo fueron apresados el lunes luego de que una mujer de 72 años denunciara en la Comisaría Sexta que había sido víctima de la modalidad denominada cuento del Tío y aportara datos de los delincuentes.

Simulando ser albañiles lograron ingresar al domicilio de la mujer ubicado en el casco céntrico de la ciudad y sustrajeron $700 en efectivo. En su denuncia, la mujer manifestó que se habían retirado a bordo de un automóvil color negro, un dato que fue clave para dar horas más tarde con los aparentes responsables del hecho.

Tras la denuncia efectuada por la víctima, las unidades móviles de la seccional realizan patrullajes en procura de dar con los autores del hecho y logran observar en Echagüe y Ruta 9 un automóvil Renault Clio color negro abordado por dos masculinos que reunían las características mencionadas por la mujer.

“El personal policial logra la demora del vehículo logrando observar en el interior del mismo lo que parecería ser marihuana, por lo cual se convoca la presencia de testigos y se procede a la requisa del rodado lográndose secuestrar cocaína y marihuana como así también una balanza, $60.000 en efectivo y celulares”, indica el parte oficial.

Luego de la requisa total del vehículo y de las comunicaciones pertinentes se dispone a la detención de ambos masculinos por parte del juzgado Federal.

Ninguno de los involucrados en el hecho tenía antecedentes y la brigada anti narcóticos los trasladó a San Lorenzo donde quedaron detenidos.

Fuente y foto: ElRoldanense.com

Comments

comments