En la noche de ayer también debía jugarse el partido, en Las Rosas, entre Almafuerte y Atlético San Jerónimo y cuando se estaba disputando el partido de Reserva un joven jugador de la visita tocó una de las columnas de iluminación que están dentro de la cancha y recibió una descarga eléctrica. El jugador fue asistido inmediatamente por facultativos y no habría sufrido daños en su cuerpo, aunque las autoridades del partido, previa consulta con la Liga, decidieron suspender el partido de reserva y el de primera división.

Este es el comunicado oficial que emitió Almafuerte en la noche de ayer:

Mientras se desarrollaba el partido de Reserva, un jugador del club visitante recibe una descarga de una columna de iluminación.

Rápidamente fue atendido por el médico del encuentro solicitándole los estudios correspondientes y descartando cualquier inconveniente de salud al momento.

Dada la situación el árbitro del encuentro informa lo ocurrido a Liga Cañadense y se resuelve dar por suspendido el encuentro.

Si bien se está realizando el control en cada una de las conexiones, posiblemente se trate de un nuevo intento de robo de cableado en los que en reiteradas ocasiones se encuentran forcejeadas las conexiones tal como viene sucediendo en este último tiempo en nuestra ciudad.

Quedamos a entera disposición del Club visitante solidarizándonos y lamentando lo ocurrido.

Club Atlético Almafuerte

Fuente: Renacer Regional

Comments

comments