Es un delito contra la propiedad privada pero fundamentalmente es un hecho insólito.

Cuando Javier Massa regresó a su casa de calle Juan Francisco Seguí al 800 a las 4 de la madrugada junto a unos amigos, registró algo que no era normal: Una bicicleta afuera y la puerta de un corredor lindante a su casa abierta.

Al ingresar al patio escuchó ruidos y fue directo para el lugar de donde venían los sonidos. “Había alguien en el baño y le trabé la puerta. Empezó a gritar que era alguien que yo conocía pero no me decía el nombre. Llamamos a la policía y a mi hermano. Se quiso escapar por un ventiluz rompiendo el vidrio. Se cortó todo. Después quiso saltar un tapial y volvió a lastimarse con el alambre de púas. Lo retuvimos y esperamos a la policía”.

Lo más insólito del hecho es que el joven «bandido» estaba cocinando en el quincho achuras que había robado de un freezzer de la misma familia Massa.  “Es increíble, pero se estaba cocinando en mi casa las achuras que me había robado”.

Al respecto, Javier Massa, propietario de la vivienda, le dijo a este medio:  “Ya no me sorprende nada. Uno ve las noticias de los robos y hay de estas cosas continuamente. Una vez ya me habían robado un lechón y otras veces habían ingresado para robar”.

El joven quedó detenido en la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol a disposición de la justica.

El Sub Comisario Emanuel Ñañez, a cargo de la Comisaría IV señaló que “se le formó una causa por violación de domicilio y daños”.

Fuente: El Trébol Digital

Comments

comments