Según informe policial de la mañana de este domingo, siendo las 8 hs. aproximadamente, Alberto R., de 58 años, Socio de la empresa Caimán radicó la denuncia por intento de robo en las oficinas de la fábrica, radicada sobre ruta 178 salida norte de la ciudad.

La reseña policial establece que la policía toma conocimiento vía telefónica al aparato 101 de esta Dependencia policial por parte de una persona que no se dio a conocer, informando que en la fábrica Caimán habrían ingresado, previo romper una puerta de aluminio y madera, a las oficinas comerciales y luego de romper dos paredes de placas de yeso ingresaron a la oficina donde se encuentra la caja fuerte la cual intentaron abrir usando una amoladora de color naranja, destornilladores y palancas, no pudiendo lograr la apertura, ya que sonó la alarma a las 07:09 horas, dejando los delincuentes, las herramientas utilizadas en el lugar, dándose a la fuga.

Las autoridades policiales convocaron a personal de Criminalística que realizaron tareas inherentes y se dieron conocimiento a la fiscal en turno Dra. Lescano.

Si bien a través de las redes sociales  nos hicieron llegar fotos de la oficina con daños materiales y la caja fuerte cortada con la amoladora, las autoridades policiales nos informaron que son fotos de propiedad privada y que se encuentran dentro del expediente policial. 

Comments

comments