Por información suministrada por la Comisaría II de policía con asiento en Las Parejas, siendo las 22:25 horas de ayer, reciben un llamado telefónico al aparato de emergencia 101 por parte de una femenina la cual no se identifica, solicitando el móvil policial en calle 11 Nro. 1100, ya que habían ingresado personas desconocidas a robar.

“Preguntado por su nombre apellido y demás circunstancias que hacen a su identidad personal dice llamarse Rubén P., de 56 años, que nos manifiesta que momentos antes a nuestro arribo él había llegado de misa junto a su señora y cuando ingresaron al interior de la vivienda notaron un gran desorden en los distintos ambientes de la casa, como así también la puerta que da al patio de atrás se hallaba rota y descolocada.

Cabe destacar que no se dio intervención a personal de división científica forense URIII Las Rosas debido a que el damnificado manifiesta haber tocado anteriormente a nuestra llegada, los distintos lugares de la vivienda, no notando el faltante de ningún objeto hasta el momento, por lo que se lo invita a esta Dependencia policial con el fin de brindar declaración testimonial. Es loable mencionar que la vivienda cuenta con alarma de seguridad H y O la cual no fue activada en su totalidad y el mismo manifestó que se dio cuenta del faltante de un arma marca GALAND calibre 22 largo – 8 tiros tambor volcable el cual no posee documental ya que la poseía hace 30 años aproximadamente, pero sí está registrada.  Y un monedero el cual en su interior contenía mil quinientos pesos ($1500) descripto en 1 billete de 500 y los otros de $100.

Otro Robo

Ayer,  siendo las 19:30 horas se hace presente ante la Dependencia policial el llamado Juan Carlos G. de 54 años, domiciliado en avenida 18 al 200, “denunciando que tiene un taller mecánico en su domicilio y que siendo las 18:30hs aproximadamente se dio cuenta del faltante de un taladro marca BLACK DECKER, de color naranja con negro, sucio del uso, con una morsita quebrada, y una amoladora marca Dewalt, color amarillo con negro, el cual no posee documental de los mismos ya que hace mucho tiempo los había comprado.

Comments

comments