Bomberos Voluntarios en la noche del lunes acudieron a calle 28 al 1400 por un incendio en el fondo de una vivienda donde se encontraba un horno pizzero.

“Al arribo de Bomberos Voluntarios, nos encontramos con un incendio ya extinguido por los mismos moradores que junto a vecinos tiraron baldes de agua”, contó el Jefe de Bomberos Guillermo Brignoni; “una autobomba se dirigió al lugar donde se logra enfriar parte de lo que quedó con mucha temperatura, una pared entró en combustión debido a un horno pizzero que termina prendiendo fuego parte de ropa y calzado que estaba cerca”, relató, indicando que el mismo se encontraba en una especie de lavadero en el fondo.

 

bomberos 2Respecto a las posibles causas, Brignoni mencionó que tal vez algo de grasa terminó cayendo sobre la ropa que estaba debajo. “Los moradores junto a vecinos arrojaron baldes con agua, por lo que a nuestro arribo había unos tirantes que estaban tomando fuego y se procedió a controlarlos para evitar que lleguen a la vivienda”, finalizó.

 

Comments

comments