Conmoción en Carcarañá y San Jerónimo.  Ayer, lunes 23 de mayo, cerca de las 17 hs. la policía de Carcarañá recibió un llamado donde avisaban que un auto se estaba incendiado por colectora de las vías férreas, entre San Jerónimo y Carcarañá, pero en jurisdicción Carcarañá.

Al lugar, llega personal policial de las dos localidades y se encuentran con un hombre que contó, que iban a trabajar al campo con otro compañero, cuando vieron el auto en llamas.

El espanto llegó cuando en cercanía del auto logran ver que en el interior del vehículo había dos personas.

Fueron ellos mismos quienes rompieron los vidrios y sacaron a las dos personas de este auto y rápidamente identificaron como Pamela de 39 años y su pequeña hija menor de edad. Y las trasladaron al Hospital de Carcarañá.

Horas después trascendió que la pequeña tiene el 80% de su cuerpo quemado y su mamá un 40%.

Hasta anoche a última horas  la vida de la niña estaba muy comprometida y según trascendió el incendio habría sido intencional.

Vecinos del lugar nos contaban que Pamela perdió a su marido G.P producto de una enfermedad terminal hace pocos días. Y calculan que esto la llevo a tomar esta terrible decisión.

Otros vecinos, aseguran haberlas visto desde las 10 de la mañana de ayer y hasta el mediodía, a ella sentada en las vías y a la pequeña juntando piedritas. Pero jamás pensaron que esto podía pasar

Fuente: Roldán y Vos

Comments

comments