En la noche del viernes, por la última fecha de la Liga Cañadense, Sportivo le ganó al Atletic Montes de Oca 2 a 0.

Desde el inicio del juego, el partido se le presentaba favorable al Lobo, en pocos minutos ya había tenido tres claras para abrir el tanteador y no lo logró; Primero Bocchietti de media distancia, se le escapa al uno Sebastián Fercher y despeja un defensor; después fue Tomás Gaitán y el balón se estrelló en el palo luego de desviarse en un defensor y posteriormente Federico Aguirre remató en el área chica, le pego la pelota al arquero y despejaron.

Montes de Oca emparejó el juego aunque no llegó a inquietar al arquero Gianfranco Primo. En el complemento a los 9 minutos una excelente jugada de Maximiliano Bocchietti, que fue lo mejor de la noche, por derecha, sacó un centro y arremetió Enzo Gómez y convirtió el primero. A partir de allí la visita se fue toda al ataque, con pasajes de buen juego pero con imprecisiones y errores a la hora de definir.

Le costó a Sportivo cerrar el resultado, aunque a los 38 minutos Lucas Iachini convirtió el segundo y bajó la persiana del partido. Digno rival Montes de Oca, que le jugó la segunda parte de igual a igual y con pasajes de mayor volumen de juego, pero no fue certero y eso lo terminó pagando caro. Clasificó Sportivo para jugar Cuartos de Final de la Liga mientras que Montes de Oca jugará el próximo fin de semana un partido eliminatorio para tratar de meterse también en Cuartos de la Liga.

Comments

comments