La noche del jueves se realizó en el quincho social del Argentino Atlético Club la Asamblea General Ordinaria del Club Celeste de la ciudad, en donde fueron aprobados por unanimidad los puntos del orden del día, y se procedió a la renovación total de Comisión Directiva. La única lista presentada “Argentino por más”, asumió anoche estando como presidente del Club el contador Gabriel Rey.

Concluida la asamblea, el nuevo presidente primero reconoció a la comisión saliente “Quiero agradecer fuertemente la gestión que han realizado en estos 6 años porque en realidad le han dado futuro al Club, le han dado fuerza, le han dado esperanzas, le han dado la posibilidad de que cuando se quiere se puede; y en realidad se ha trabajado se ha podido”

Destacó que hoy hay “una Mutual que está en servicio de la institución, como toda mutual de clubes deportivos”. En cuanto al predio recalcó, “Hace 6 años el Club tenía 3 canchas de trabajo, hoy tiene 9”

En la parte económica Rey detalló, “El bono le permitió a las subcomisiones lograr el financiamiento que en realidad merecen”. Pero insistió “Con la cuota societaria subsistimos; con los subsidios del estado podemos generar obras, pero tenemos que ser lo suficiente capaces para tratar entre todos de generar otras fuentes de funcionamiento que nos permita un financiamiento en obras para que nuestros deportistas tengan lo que se merecen. En eso tenemos que trabajar y en eso vamos a trabajar”.

En cuanto al trabajo por hacer para esta nueva dirigencia recalcó, “Vamos a hacer una comisión directiva donde todos tenemos responsabilidades bien marcadas, en donde cada uno venga a hacer al club lo que sabe hacer, que vuelque su experiencia en lo que sabe hacer para que el club pueda adquirir un mayor nivel de crecimiento” “Argentino está en otra etapa, Argentino esta para más si todos trabajamos juntos y ordenadamente”

Uno de los proyectos ambiciosos para los nuevos directivos es la parte cultural, en su discurso Gabriel dijo “Nuestro Club cuando nació en 1922 era biblioteca y deportivo, por el devenir del tiempo se desarrolló el deporte, dejamos la biblioteca y la cultura; hoy rumbo al Centenario tenemos que instaurar nuevamente la cultura”.

Sobre el cierre el nuevo presidente puntualizó sobre el proyecto más importante de cara a los 100 años. “Creemos que la obra más importante, la que buscamos, es una obra no visible, sino intangible, pero sí va necesitar del apoyo de todos, porque se va a concretar con el esfuerzo de todos, y es el poder lograr la integración institucional y la inclusión de todos los socios de Argentino”

“Queremos ser un Club de puertas abiertas, queremos ser un Club para todos. Queremos terminar con esa grieta que le hizo tanto mal al Club. Nosotros estamos convencidos de que en el Centenario vamos a estar todos unidos y gritar por un solo Argentino”; dijo el flamante Presidente de Argentino.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gabriel Rey; Vicepresidente: Sergio Carlachiani; Secretario: Gustavo Martinelli; Prosecretario: Patricia Corpacci; Tesorero: Daniel Ciancio; Protesorero: Carina Rey; Secretario Administrativo: Javier Gaillard; Vocales Titulares: Mario Cruciani, Agustina Ciancio, Aldo Bustamante, Javier Argüello; Vocales Suplentes: Emilse Barani, Gustavo Argüello, Rosana Vaccari, César Capisano; Síndico Titular: Gastón Fantuzzi; Síndico Suplente: María Fortuna Romero.

Comments

comments