Luego de una extensa búsqueda finalmente los Bomberos Voluntarios hallaron sin vida a Brandon Gómez, el joven de Díaz que se arrojó al arroyo este martes por la tarde y del que nada se sabía desde entonces.

Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que en horas de la tarde de este miércoles 1 de enero, su cuerpo fue hallado en inmediaciones del puente de la Ruta Provincial 10, en jurisdicción de Clarke.

El muchacho tenía 18 años y era oriundo de Díaz y se encontraba con sus amigos a la vera del arroyo, a la altura del puente de la Ruta Provincial 65, que une las localidades de San Genaro y Díaz. Decidió arrojarse a las aguas con otro joven, pero la correntada lo arrastró y lo perdieron de vista.

Desde hace más de un día se lo buscaba intensamente con más de 30 bomberos en lanchas, motos de agua y kayaks. Por la mañana también se sumó un helicóptero y drones.

Aproximadamente a las 18:45 horas de este miércoles, personas que se encontraban en la orilla, entre el puente carretero y el puente ferroviario, avistaron el cuerpo y dieron aviso.

Los bomberos encontraron a 25 kilómetros de donde se arrojó Brandon al agua, su cuerpo sin vida y pusieron fin a un episodio que enlutó a un pueblo entero y gran parte de la región.

Fuente y Foto: infomasnoticias.com

Comments

comments