El hombre era intensamente buscado desde el domingo a la tarde. Tenía 25 años, era oriundo de Cañada de Gómez. Interviene el Ministerio Público de Casilda.

Este martes por la mañana fue hallado sin vida el cuerpo de un joven en las aguas del río Carcarañá -departamento San Lorenzo-. El muchacho fue encontrado en la zona llamada “turbina” del molino Semino, en esa localidad santafesina. “Según las entrevistas tomadas habría sido un accidente. Finalmente, los familiares reconocieron el cuerpo, ahora resta esperar el resultado de la autopsia”, indicó Juan Pablo Baños, fiscal interviniente, en diálogo con El Litoral.

Bruno V. tenía 25 años y era oriundo de Cañada de Gómez. Según datos aportados a la investigación, se encontraba pescando en el río cuando por razones que se tratan de establecer cayó al agua.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carcarañá, Funes, Casilda, Correa, Rosario y San Lorenzo, con colaboración de Protección Civil. Como así también efectivos de la comisaría 3ra de Carcarañá. Además, se contó con la utilización de un drone y un helicóptero de UTV. Tras el hallazgo, dieron aviso al Ministerio Publico de Casilda, quienes ordenaron enviar el cuerpo al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario.

Fuente y foto: www.ellitoral.com

Comments

comments