En la tarde de este domingo, El Lobo le gano en su cancha a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3 a 1 y mantiene latente la chance de clasificarse para la definición final.

El primer tiempo fue entretenido, con Sportivo jugando por abajo donde su desarrollo fue de mayor a menor, porque en los primeros 15 minutos lo sometió a Gimnasia convirtiéndose Iván Ortigoza, en la figura de los primeros 45, mientras que Gimnasia que no le encontraba la vuelta al partido.

Poco a poco el equipo entrerriano se fue acomodando al terreno de juego y tuvo la situación más clara de esa etapa, cuando Diego Jara tras un pase de Leguizamón, amagó bien y terminó pateando mordida de derecha y se la regaló a Emilio Rébora.

A los 6 minutos del complemento llegó la apertura del tanteador, y fue Iván Ortigoza que, tras un pase de Javier Fernández, definió y se hacía justicia.

Pero la alegría duró solo 5 minutos, ya que Diego Jara aprovechó un rebote dentro del área y empató el pleito.

El Lobo no se amilanó y salió a buscarlo, y fue Daniel Salvatierra, el goleador, de tiro libre, el que anotó el segundo para el local a los 29 minutos.

Federico Pizzichini a los 37 le bajó la persiana al resultado, luego de un centro rápido de Luciano Lapetina que lo encontró solo al “Belu” y éste, con un cabezazo inapelable la puso en el fondo de la red poniendo el definitivo 3 a 1.

Sportivo ahora quedó dentro de los 6 clasificados, y el próximo compromiso será, por la fecha 18, el lunes 10 en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano.  

Comments

comments