En el mediodía de este domingo Sportivo por la fecha 27 de las 30 que se van a jugar, le ganó de local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 3 a 1 y sumó 3 unidades de oro en busca de la clasificación para definir el segundo ascenso a la Primera Nacional (ex Nacional B).

Iban tan solo 11 minutos del partido y El Lobo ya lo ganaba 2 a 0. El primero fue de Juan Acosta tras una desafortunada intervención del arquero Nicolás Dormisch con un par de defensores, que se chocaron, la pelota se cayó dentro del área chica y Acosta no Perdonó ese error.

El 2 a 0 fue tras una jugada y centro de Santiago Gutiérrez desde la derecha, la empaló Nahuel Speck y decretó el segundo.

Lo siguió arrinconando Sportivo al equipo granate y cuando parecía que estaba a caer el tercero se lesionó el desequilibrante atacante de El Lobo, Nahuel Speck y Sportivo con su reemplazo perdió esa fuerza y arremetida del delantero.

A los 31 córner para la visita, Enzo Martínez ejecuta, cabezazo solo de Ignacio Artola, descuido de la defensa, y descontó Defensores.

El complemento fue todo de mitad de cancha. Los de Villa Ramallo intentando llegarle a Álvaro Ramírez y Sportivo tratando de meter el partido en un freezer.

Cuando más apretaba Defensores de Belgrano vino una jugada para el ataque Rojiverde a los 43 minutos, la paró Agustín Lavezzi a la derecha del arco, cerca del área chica, no la podía dominar por la férrea defensa de un par de hombres visitantes hasta que se tiró más al medio y con un remate fuerte de derecha vulneró la valla de Dormisch y bajó la persiana al partido.

Ganó bien Sportivo, fue el que mejor controló la pelota y pegó en los momentos justos; ahora deberá viajar a Sunchales para enfrentar a un viejo rival de este ascenso; Unión, que viene de perder 3 a 0 con Douglas Haig y está a la puerta del 8º equipo a clasificar.

Comments

comments