En la tarde de este sábado, en el Estadio Pato Abbondanzieri, Argentino goleó a Unión de Villa Eloísa 3 a 0 y por lo visto en la cancha la diferencia debió haber sido mayor.

Argentino tuvo la pelota los 90 minutos, mientras que Unión atinó mientras pudo, a que el local no le convierta defendiéndose con todo los hombres cumpliendo la función de defensores y mediocampistas de contención, para frenar los embates de La Celeste.

En el primer tiempo Argentino le llegó por todos los wines, pero no fue efectivo a la hora de concretar, apoyado por la labor del arquero Franco Pezzetta que tapó un mano a mano con Luciano Tittoni y después tuvo la cuota de suerte con un cabezazo que pica al piso se eleva y da en el travesaño.

En el complemento todo siguió igual hasta que a los 19 Mirco Agüero, que va a todas, se anticipa al arquero contra la línea de fondo, el uno lo toca abajo, penal, que fue protestado por todo Unión, allí se va expulsado Guillermo Zurita que estaba en el tumulto, y Leandro Figueroa patea la pena máxima y pone el primero de la tarde. Dos minutos después otra vez Figueroa, aquí entra al área y con la cara interna de su pie derecho coloca la pelota en la base del parante izquierdo y Argentino ganaba 2 a 0. Llegó a los 30 una jugada por la izquierda del ataque local, centro pasado, no llega el arquero a despejar y Mirco Agüero la empala y la pone al fondo de la red marcando el tercero de la tarde. Pudo haber convertido más Argentino ante un Unión desordenado a sabiendas que no llegaría a inquietar el arco de Sebastián Soria.  

 

COPA SANTA FE

En la noche del viernes, El Lobo empató en Capitán Bermúdez, ante Defensores de Villa Cassini 1 a 1.

El partido corresponde a la tercera ronda de la Copa Santa Fe abriendo la cuenta Bruno Ayala empatando Defensores también en la primera parte.

Ahora espera el jueves 18 a las 21 hs. el partido de vuelta recibiendo a Defensores en el 4 de septiembre.

 

Comments

comments