En la noche del viernes Sportivo no tuvo mayores inconvenientes para ganar cómodamente 3 a 1 a Williams Kemmis de Las Rosas.

Los dirigidos por Germán Bustamante fueron mucho más que la visita y a los 4 minutos El Lobo se puso en ventaja a través de una asistencia de Pablo Cuello (de buena actuación) a Tomás Gaitán para que éste, cerca del punto del penal la acomode donde quiso, contra el palo derecho del arquero Iñaki Larramendi.

A los 14 tras un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque del Rojiverde ejecutado por Enzo Gómez, la peinada de Cuello y a cobrar, Sportivo ya ganaba 2 a 0.

A partir de allí hasta los 41 del segundo tiempo todo fue un monólogo de Sportivo. Ocasiones de gol innumerables para El Lobo, desaciertos de los delanteros que con el arco a su disposición le erraban al marco del Kemmis. En realidad el partido debió haber terminado en una goleada para Sportivo, pero a los 41, una mano dentro del área local, penal para el Kemmis, descontó Renzo Cabrera y allí se animó la visita que se fue todo al ataque para empatarlo. Fueron solo algunos pocos minutos, porque en una contra de Sportivo tras un centro de Tomás Gaitán (lo mejor de la cancha) Martín Caballo puso el tercero y le bajó la persiana al partido cuando iban 48 de esa segunda parte.

Foto: Renacer Regional

Comments

comments