aac 3En la noche del sábado, Argentino Atlético Club festejó sus 97 años de vida con una cena y baile que congregó a unas 400 personas.

En la misma estuvieron presente entre otras autoridades, acompañando al Presidente del Club Sergio Carlachiani, El Intendente Horacio Compagnucci, los Diputados Provinciales Antonio Bonfatti y Miguel Solís, Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla y la Senadora Suplente por el departamento Belgrano Erica Molteni.

Previo a la cena, las autoridades procedieron a la inauguración de la nueva tribuna sector visitante (oeste) en el Gimnasio “El Gigante del aac 2Bosque”, y luego del excelente servicio de gastronomía se realizó la parte protocolar de la noche.

Hubo Palabras del Presidente Carlachiani, del Intendente Compagnucci y del Diputado Bonfatti. Procedieron a homenajear a quienes, hace 35 años, estuvieron diseñando, diagramando y construyendo el natatorio de la Institución, entregándoles a ellos o sus familiares de un presente.

Luego del Postre y de los bailes, La Comisión Directiva entregó la Estrella Celeste. Un galardón que obsequian con el voto de todas las subcomisiones a sus pares que mejor ha trabajado a lo largo del año quaac 6e se va, y en esta ocasión, recayó en el Fútbol Juvenil y el Jardín Maternal Estrellita.

Sergio Carlachiani resaltó el crecimiento del Club, la concreción de sueños importantes, “las nuevas obras y el mantenimiento de las instalaciones no tienen otro objetivo que favorecer la práctica de las distintas disciplinas y para que `Don Argentino´ pueda ver más seguido a más de 3 mil hijos disfrutando del Club como un lugar de encuentros donde podamos cultivar los afectos, donde se formen en valores, donde el interés colectivo esté siempre por encima de los intereses individuales, y se trabaje con honestidad y transparencia”, para destacar “el haber recuperado para el Club a la Asociacióaac 7n Mutual”.

Horacio Compagnucci, comentó que los clubes son contenedores sociales, donde podemos igualar oportunidades, valorando el trabajo de las subcomisiones “que cada día dejan su tiempo y su vida particular para trabajar por un sentimiento, dejando todo para que el Club crezca”, resaltando el trabajo de quien hace muchos años se desempeña en el Argentino, “Chivicho, sos un amigo personal, y un gran formador  de chicos y ahora seguís trabajando en el futsal; necesitamos muchas de esas personas, muchos `Chivichos´ dentro de los clubes”.

Antonio Bonfatti dijo que lleva su corazón celeste desde su nacimiento, “no es casualidad porque mi madre que tiene 97 años nació en laaac 8 casa celeste, porque mis tíos abuelos fueron fundadores del Club y nada menos que en la casa vecina donde vivían  ellos”, contando que pasó toda su infancia hasta los 15 años vacacionando en invierno y verano en Las Parejas, “y siempre se hablaba de Argentino y quiero felicitarlos por el crecimiento que ha tenido el Club, por la pasión que le han puesto cada uno de los dirigentes que hicieron grande a esta Institución”.   

 

 

 

aac 5

aac 4

Comments

comments